Amigos de Venezuela.dolientes de nuestro descoyuntado país. Lo primero que expele nuestra angustia y deprimido espíritu,es la pregunta: ¿Por qué esperar cuatro meses o mas para recurrir a las vacunas contra el Covid existentes en el mercado? .
¿Acaso se cree en una supuesta benignidad de un fenómeno que no da tregua y cuyas mutaciones pudiese desatar una mortandad inimaginable ,y de lo que ya hay signos alarmantes?
Pido entonces que se coordine una acción de emergencia por parte de Juan Guaido y su equipo de gobierno,la iglesia,Caritas, para que con los recursos de Citgo,se proceda de inmediato a gestionar la compra de las vacunas que están ofertando como Pfizer,Astra, Zeneca, Moderna etc.
Abril esta muy lejos y las reacciones inesperadas en pacientes de la vacuna rusa preocupan.La experiencia de Chile es un buen camino,compro y esta aplicando la vacuna de diferentes proveedores.
Igual Argentina,Mexico, Uruguay y la Union Europea que ya tiene dos semana vacunando a su población con logros muy positivos. Esta inciativa seria el mejor regalo para la población Venezolana y no creo que los voceros de este régimen pongan obstáculos o reparos.
Le sugiero al amigo Juan Guaido el
consentimiento y apoyo institucional de la ONU a través de la figura de la
doctora Bachelet.
Por un pueblo y sin angustias,por el futuro que nos espera.
Atte.
Pedro Alberto Velasquez Martinez
Merida 02-01.2021
No hay comentarios:
Publicar un comentario