viernes, 5 de mayo de 2017

Los muertos no van a clases


Este viernes en las instalaciones del Edificio del Rectorado de la ULA, los estudiantes del primer año de la carrera de Odontología, junto a los estudiantes de Artes Escénicas, realizaron un performance en el Hall del Rectorado, con la finalidad de decirle No a la indiferencia que está consumiendo al país y que cada día los aniquila, los asfixia por una nación en ruinas con caos en todos los aspectos de la vida del venezolano.


“Hoy los estudiantes despertamos y decimos que no podemos continuar en clases, no podemos continuar con unas actividades académicas normales, cuando nuestro país está sufriendo y la nación necesita de nuestra ayuda. Aquí estamos unidos los estudiantes de Arte, de Odontología y otras personas que hoy llegaron para hacer esta representación y expresar nuestro descontento con el reinicio normal de actividades. Es momento de reflexionar, de unirnos como venezolanos y seguir esta lucha que es de todos”, manifestó Rey Sulbarán, estudiante del primer año de la carrera de Odontología.

El grupo “Hambrientos”, el cual es iniciativa de los estudiantes de Artes Escénicas, ha estado recorriendo toda la ciudad por más de un mes, llevando estas representaciones para despertar la conciencia de una ciudad dormida que poco a poco se ha ido despertando ante los hechos ocurridos en el país. Estos jóvenes continuarán con estas actividades por las diferentes facultades y espacios de la ciudad, con la consigna de tener una Venezuela libre. Golfredo Lobo / Prensa ULA / CNP 14.293

Foto

Hoy los estudiantes despertamos (Foto José Dávila)

No hay comentarios:

Publicar un comentario