HISTORIA EN BREVE
A medida que las noticias sobre la pandemia de COVID disminuyen en todo el mundo, vemos advertencias de que está por surgir otra pandemia: la gripe aviar, también conocida como influenza aviar (H5N1)
La gripe aviar natural es inofensiva para los humanos, pero Bill Gates y el Dr. Anthony Fauci llevan años financiando investigaciones para desarrollar un patógeno de la misma que sea capaz de infectar a los humanos
Parte de esa investigación se ha llevado a cabo en biolaboratorios financiados por el Pentágono en Ucrania
Gates financió la investigación del Dr. Yoshihiro Kawaoka, en la que el virus de la gripe aviar se mezcló con el virus H1N1 (gripe porcina) de 2009, creando así un híbrido que circula en el aire y capaz de evadir por completo el sistema inmunológico humano, lo que nos hace indefensos contra él
Estados Unidos y otros países comenzaron a almacenar la vacuna H5N1, mientras que la vacuna Audenz contra la H5N1 se comercializa "para el 2022". Como si fuera una señal, el primer caso positivo de H5N1 se identificó en los Estados Unidos a finales de abril de 2022
A medida que las noticias sobre la pandemia de COVID disminuyen en todo el mundo, vemos advertencias de que está por surgir otra pandemia: la gripe aviar, también conocida como influenza aviar (H5N1). En una entrevista para el portal CenterPoint del 30 de marzo de 2022, el exdirector de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, el Dr. Robert Redfield, expresó lo siguiente:1
“Creo que la verdadera pandemia aún no ha ocurrido, ya que será una pandemia de gripe aviar para el hombre. La mortalidad abarcará entre el 10 al 50 %. Y en realidad será un gran problema".
Cualquier persona que sepa un poco sobre la gripe aviar tal vez se pregunte de dónde saca el Dr. Redfield y otros "expertos" sus predicciones, ya que la gripe aviar natural es inofensiva para los humanos.
A principios de abril de 2022, se dio a conocer que una gripe aviar muy patógena arrasó parvadas de pollos y pavos en los Estados Unidos, provocando la muerte de millones de estos animales. Sin embargo, la gripe aviar nunca ha representado una amenaza para la humanidad, hasta que los científicos comenzaron a manipularla y crearon un híbrido que tiene el potencial de causar una pandemia en los humanos.
La gripe aviar natural nunca ha representado una amenaza para los humanos
De acuerdo con Alexis Baden-Mayer, director político de la Asociación de Consumidores Orgánicos:
“La H5N1 mata a más de la mitad de las personas que la contraen, pero la H5N1 ha dado la vuelta al mundo durante décadas y solo han existido 860 infecciones humanas en todo el mundo.
La H5N1 no se transmite de persona a persona. No existen riesgos de seguridad alimentaria relacionados con la H5N1. Si los trabajadores agrícolas y los empacadores de carne no contraen la gripe aviar en granjas industriales o mataderos sucios, no es de extrañar que el resto de nosotros no contraiga la gripe aviar por comer huevos o manipular el pollo sin procesar”.
A pesar de eso, Estados Unidos y otros países ya comenzaron a almacenar la vacuna H5N1, mientras que la vacuna Audenz contra la H5N1 se comercializa “para el 2022”. La aprobación para esta vacuna se otorgó por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos en enero de 2020, seguida de una aprobación complementaria en 2021. Como si fuera una señal, el primer caso positivo de H5N1 se identificó en los Estados Unidos a fines de abril de 2022.7
La gripe aviar se convirtió en un arma
Por lo visto, la única forma en que aparecería una gripe aviar en humanos sería si se creara, y por si no lo sabía, el Dr. Anthony Fauci, Director de los Institutos Nacionales de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), financió la investigación de ganancia de función con la intención de hacer que la H5N1 se transmitiera a los humanos, tal como lo ha hecho el promotor de las vacunas en todo el mundo, Bill Gates, señala Baden-Mayer.
Parte de esa investigación se llevó a cabo en biolaboratorios financiados por el Pentágono en Ucrania.Descubra más detalles en el artículo de Baden-Mayer. Como era de esperar, Gates advirtió que surgirá otra pandemia, algo más que el coronavirus y que esta pandemia que aún está por venir “llamará la atención”.
Christian Westbrook, también conocido como el Granjero de la Edad de Hielo, detalla la financiación que hizo Gates para el Dr. Yoshihiro Kawaoka en Wisconsin, para identificar mutaciones en varios virus de la gripe aviar que podrían tener el potencial de causar una pandemia. El Dr. Fauci también financió el trabajo del Dr. Kawaoka desde la década de los 90.
En un experimento, el Dr. Kawaoka mezcló el virus de la gripe aviar con el virus de la gripe española, lo que dio como resultado un virus respiratorio muy letal que tiene la capacidad de transmitirse a los humanos. El Dr. Kawaoka también manipuló mezclas de la H5N1 y el virus H1N1 (gripe porcina) de 2009, lo que le dio como resultado un híbrido que circula en el aire capaz de evadir por completo el sistema inmunológico de los humanos y que nos hace indefensos contra él.Por otro lado, esta investigación tan arriesgada se realizó en un laboratorio de bioseguridad de nivel 2.
La gripe aviar se ha manipulado de muchas formas diferentes, lo que contribuye a que se transmita por el aire (algo que en un principio no era así) y es capaz de infectar a varias especies.
Casi al mismo tiempo, otro equipo de investigadores holandeses, dirigido por el virólogo Ron Fouchier, también creó una versión de la gripe aviar que circula en el aire y utilizó una combinación de ingeniería genética e infección en serie con hurones. El Dr. Fauci también financió el trabajo de Fouchier.
La gripe aviar se ha manipulado de muchas formas diferentes, lo que contribuye a que se transmita por el aire (algo que en un principio no era así) y es capaz de infectar a varias especies.
Hace una década, el trabajo del Dr. Kawaoka y otros causó una preocupación sobre la investigación de la ganancia de función, ya que se reconoció muy fácilmente que podría CAUSAR una pandemia en los humanos.22,23 Como resultado, en 2014, el gobierno de Estados Unidos prohibió de forma temporal la investigación de ganancia de función en ciertos virus y permaneció vigente hasta diciembre de 2017.24
Hace poco tiempo descubrimos que el Dr. Fauci eludió este mandato y siguió financiando la investigación de ganancia de función sobre el coronavirus en China durante esos años. Y hoy en día parece que la gripe aviar en algún momento podría ser liberada de manera intencional para lograr los objetivos geopolíticos de la élite tecnocrática, a la que pertenece Gates.
¿Es una estrategia para forzar la idea de eliminar el consumo de carne?
Westbrook (el granjero de la Edad del Hielo), sospecha que la gripe aviar se podría liberar para marcar el comienzo del Gran Reinicio y la Cuarta Revolución Industrial, que incluye eliminar la agricultura tradicional y el consumo de carne, para hacer una transición hacia los "alimentos" patentados y creados en laboratorio.
De hecho, en la actualidad se sacrifican millones de aves de corral en nombre de la seguridad alimentaria. Además, tienen el objetivo de aplicar la vacuna antiCOVID a los ciervos, un alimento popular de los cazadores, con el fin de evitar la transferencia entre especies de un virus mutado.No es de extrañar que la prueba que se utiliza para identificar estos brotes sea la misma prueba PCR engañosa que permitió que se fabricaran tantos “casos” de COVID.
A principios de abril de 2022, se les dijo a las personas que vendían pollos en Carolina del Norte que ni siquiera se les permitiría reabastecerse. Solo se les permite vender los pollitos que ya tienen en mano. No está claro cuánto tiempo se supone que permanecerá vigente esa restricción, pero como van las cosas, podría ser una medida permanente.
Jacob Thompson, del portal Wine Press News, también cree que la gripe aviar se utiliza como una excusa para eliminar el mercado de carne de res y aves naturales:
"¿Captó esa pequeña influencia sutil y la propaganda del COVID de los animales que nos transmiten? Cada vez es más claro hacia dónde se dirige la narrativa. Las personas dedicadas a manipular necesitan eliminar la carne, por lo que la 'solución' será matarlos de manera artificial, vacunarlos hasta la muerte y ordenar que se retiren de los estantes".
Destruyen de manera controlada el suministro de proteínas
Como señaló Westbrook, ahora tenemos la advertencia de los principales medios de comunicación de que es posible que algún día nos enfrentemos a “una gripe aviar apocalíptica” capaz de acabar con la mitad de la población de todo el mundo. Mientras tanto, Gates y otros financiaron el plan para crear un patógeno de este tipo durante los últimos 15 años. Asimismo, el Departamento de Defensa de Estados Unidos financió investigaciones para descubrir cómo adjuntar un virus a las aves migratorias.
Sin embargo, nos adoctrinan para creer que si surge la letal gripe aviar humana será através de la evolución natural. No se deje engañar. Para citar a Westbrook, lo que vemos es "una destrucción controlada del suministro de proteínas". No existe nada accidental o natural al respecto.
La escasez de fertilizantes también tiene un impacto devastador en nuestro suministro de alimentos, al limitar la cantidad de maíz y soya que se puede sembrar este año, por lo que esta escasez a su vez significa que los granjeros no pueden alimentar a su ganado, incluyendo a los pollos, por lo que también se avecina una escasez de huevos.
Si aún le cuesta unir las piezas del rompecabezas de la escasez de alimentos fabricados, la hambruna y el Gran Reinicio, trate de imaginar lo fácil que será para la camarilla global controlar a todo el mundo cuando se mueran de hambre. En una situación de hambruna, pueden presentarse como los "salvadores" y entregar identificaciones digitales que le permitirán recolectar una ración de alimentos procesados.
Por supuesto, esa identificación digital también funcionará como un pasaporte de vacunas, por lo que para obtener su comida deberá recibir cualquier vacuna que le indiquen, además estará conectado a una moneda programable y controlada que podrían confiscar si se niega a cumplir alguna medida. El objetivo es crear un desastre tan grande que todas las personas cedan de manera voluntaria todos sus derechos y libertades.
Mentiras de la gripe aviar
En 2005, el presidente George Bush y funcionarios de Estados Unidos advirtieron que la gripe aviar mataría a 2 millones de personas en el país y a 150 millones en todo el mundo. Fue una amenaza ridícula que nunca se materializó, pero amplió el complejo industrial de armas biológicas. La investigación de ganancia de función se financió por una suma de miles de millones de dólares y se justificó como "necesaria" para poder desarrollar vacunas.
Sin embargo, en realidad era un programa de doble uso para crear armas biológicas que luego podrían enriquecer a las farmacéuticas. En 2006, me convencí tanto de la evidencia EN CONTRA de la posibilidad de una pandemia de gripe aviar que escribí el libro titulado: “The Great Bird Flu Hoax”, en el cual expliqué el fraude relacionado. El libro se convirtió en un bestseller de la lista del New York Times. En él expliqué lo siguiente:
Las compañías farmacéuticas multinacionales y las corporaciones de alimentos invierten miles de millones para manipular su percepción de la salud y las noticias diarias, solo para aumentar sus ganancias y las amenazas a la salud (y las infracciones éticas) de las que en realidad son responsables.
Las compañías farmacéuticas y otras grandes empresas compran a los científicos para que informen sobre cualquier "descubrimiento de la investigación" por el que se les haya pagado.
El gobierno es más que cómplice, ya que trabaja con las compañías farmacéuticas y otros incondicionales del paradigma convencional de atención médica, además es responsable de generar falsas alarmas para desviar su atención de los problemas reales de salud pública y de seguridad que perpetúan.
Desde entonces, las amenazas de una pandemia de gripe aviar (o gripe porcina) han surgido varias veces, pero el resultado es siempre el mismo, no pasa nada. En 2009, los expertos en pandemias utilizaron el miedo para promocionar la gripe porcina, lo que provocó que millones de personas aceptaran recibir la vacuna anti H1N1.
Fue algo muy reactivo, ya que la vacuna dañó a muchas más personas que el propio virus. Aun así, las lesiones de la vacuna H1N1 son nada en comparación con las lesiones causadas por las vacunas experimentales de ARNm antiCOVID.
En 2013, la gripe aviar mutada regresó y la Organización Mundial de la Salud la calificó como "una de las cepas más letales". Aunque según mató a 22 personas en China, los investigadores no pudieron encontrar evidencia de transmisión entre personas, que es un requisito previo para un virus de gripe que ocasione una pandemia. Al final, la narrativa de la pandemia no llegó a ninguna parte.
El 6 de mayo de 2022, el reportero de Associated Press, David Klepper, se puso en contacto conmigo y me preguntó si todavía creía que la gripe aviar era un engaño y si había cambiado mi idea acerca de la posibilidad de que existiera una pandemia de gripe aviar en humanos, en función de nuestra experiencia reciente con el COVID-19 y los brotes actuales en aves de corral. La respuesta es no, no lo he hecho.
La gripe aviar está muy presente en los Estados Unidos y en la actualidad se sacrifican millones de aves, pero el virus natural no es muy transmisible ni letal para los humanos. Si nos encontramos con una gripe aviar humana letal, existen muchas razones para sospechar que fue provocada por el hombre. También existen muchas razones para sospechar que una vacuna contra la gripe aviar será ineficaz, peligrosa o ambas cosas. Como le dije a Klepper en mi respuesta por correo electrónico:
“La verdad es peligrosa en un imperio de mentiras. Tanto los INS como la FDA son responsables del desarrollo y la fuga de este virus [SARS-CoV-2], así como de no proporcionar información básica y económica que habría salvado la vida de las personas.
Se prometió que una vacuna de código genético de dos dosis sería 95 % efectiva para detener la transmisión del virus, pero hoy nos encontramos con que cuatro dosis fallan por completo en evitar que alguien contraiga o propague el COVID-19. Las personas en Estados Unidos entienden que el gobierno federal y los principales medios de comunicación les han mentido en diferentes ocasiones y que están completamente corrompidos por las compañías farmacéuticas.
El gobierno federal le falló a todas las personas de Estados Unidos y lo peor es que ha seguido mintiendo sobre la investigación de ganancia de función. Cientos de laboratorios de armas biológicas operan en todo el mundo y los investigadores de Estados Unidos colaboran con ellos con fondos de los contribuyentes de los INS.
Ponen en peligro millones de vidas mientras se enriquecen a sí mismos y a las compañías farmacéuticas. Los pasaportes de vacunación se aprovecharán para implementar un sistema de identificación digital planificado durante mucho tiempo y combinado con monedas digitales; permitirá un control completo de las transacciones con base en el cumplimiento y el comportamiento.
Si la gripe aviar se convierte en un virus transmisible y letal para los humanos, será un virus diseñado por biolaboratorios financiados por el gobierno de Estados Unidos o China”.
Junio 2022
No hay comentarios:
Publicar un comentario